Nosotros

Política del Sistema Integrado

CAP&CTI E.I.R.L.  es una empresa especializada en el rubro de producción y realización audiovisual, con especialidad en fotografía.

En relación con la calidad, seguridad y ambiental, la empresa se compromete a asumir los siguientes lineamientos;

  • La alta dirección asume el compromiso de gestionar y asignar todo tipo de recursos necesarios para que el funcionamiento de los procesos realizados en la empresa, estén acorde a lo que se plantea en el Sistema de gestión.
  • Mantener y mejorar la satisfacción de los clientes, buscando superar sus expectativas. Brindándoles servicios desarrollados con altos estándares de calidad.
  • Proporcionar los recursos adecuados para la difusión y entendimiento de la política a todo el personal y partes interesadas e involucrar a todo el personal para impulsar el cumplimiento de esta política.
  • Cumplir con los requerimientos establecidos en los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la empresa.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión, donde se impulsa a realizar mejores prácticas operativas que influyan en la eficiencia de los servicios brindados
  • Evaluar los Impactos Ambientales que puedan generarse al ejecutar los servicios.
  • Identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos que pueda afectar la salud y el bienestar de los trabajadores, a fin de reducir, eliminar y prevenir los incidentes, accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales y/o enfermedades profesionales.
  • Fomentar y garantizar las condiciones de seguridad, salud e integridad física, mental y social de los trabajadores durante el desarrollo de las labores en el centro de trabajo y en todos aquellos lugares a los que se les comisione, siendo uno de sus objetivos principales evitar riesgos y accidentes de trabajo.

En Arequipa, 01 de Julio del 2019

Aprobada por el Director:
Fdo.: Conrado Aguilar Pantigozo

Misión

Ofrecemos servicios audiovisuales con especialidad en fotografía, con la mejor calidad y profesionalismo, al brindar nuestros servicios buscamos emplear la mejor tecnología e innovación en todo proyecto, comprometidos con la puntualidad, disponibilidad inmediata y confidencialidad, todo esto con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida y competitiva en el campo audiovisual en el país y el extranjero, logrando ofrecer la mayor variedad de servicios personalizados, creativos y artísticos, registrando la esencia de los grandes proyectos de nuestros clientes, garantizando siempre calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Valores

Eficaces — Innovadores — Artisticos — Responsabilidad — Puntualidad — Calidad — Apasionados — Comprometidos — Disponibilidad — Confidencialidad

HOMOLOGACIONES

Certificado de homologación como proveedor para Cerro Verde.